Sábado, 21 enero, 2017

Salva Ruiz: “Me he sentido con confianza”

El carrilero zurdo disfrutó de los noventa minutos

Salva Ruiz, durante el partido ante el CD Leganés | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El carrilero zurdo titular en la noche del jueves atendió a los medios en zona mixta. Salva Ruiz, cedido por el Valencia, volvía a disfrutar de la titularidad, la cual perdió con la llegada de Biraghi. El defensa se mostró muy contento por el trabajo realizado. “Nosotros sabíamos que ellos son muy buen equipo, están haciendo buena campaña. Hemos salido muy fuertes, hemos tenido ocasiones, y hasta el minuto 70 no hemos sabido aprovecharlas. Luego hemos sufrido, pero muy contento por el trabajo del equipo”

Con el rendimiento personal, Salva Ruiz también mostró su felicidad por volver a disfrutar de minutos. En la ida frente al propio Leganés ya partió de titular pero fue el ‘sacrificado’ por la expulsión de Rubén Pérez. Esta vez, jugó los noventa minutos. “Llevaba mucho tiempo sin competir, cuesta coger el ritmo, me he sentido con confianza y la afición apoyando mucho”

Un once con mezcla de titulares y suplentes, con la inclusión de nombres como Kelava, Mainz, el propio Salva, Uche, Édgar o Nico López. “En este partido éramos muchos jugadores que no somos habituales normalmente, creo que hemos competido bien, hemos creado ocasiones aunque no se han materializado, por lo que ha sido un buen partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *