Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Salud homenajea a 85 profesionales que han alcanzado la jubilación

Se ha reconocido la labor de cada una de estas personas que han dedicado el grueso de su vida laboral a la sanidad pública

Imagen del acto homenaje | Fuente: Gabinete
EP


image_print

El Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada ha celebrado un acto de homenaje a las 85 personas que alcanzaron la jubilación en los últimos años, desde 2014 y hasta el pasado ejercicio. Por divisiones, las áreas médica y de enfermería engloban el 55 por ciento del total de jubilaciones.

En el acto, desarrollado en el Museo Municipal de Arqueología de Baza, ha participado el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Granada, Higinio Almagro, que ha manifestado su “satisfacción” por contar con personas en el servicio sanitario público de Andalucía que cada día “ofrecen lo mejor de su saber hacer para que la actividad asistencial mejore constantemente”.

Miembros del equipo directivo del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada han hecho entrega de un obsequio, una figura del escultor oriundo de Campo Cámara, Ramón Salarich, como reconocimiento por su labor a cada una de estas personas que han dedicado el grueso de su vida laboral a la sanidad pública. Entre ellas se encuentra el anterior director gerente del área, José Antonio Reche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.