Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Salobreña acoge en sus calles la recreación de una batalla de zombis

Durante toda la noche, los participantes recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser "evacuados"

EP


image_print

Las calles de Salobreña, municipio de la costa granadina, acoge este sábado la recreación de una batalla de muertos vivientes que, constituidos en un ejército ficticio, aterrorizarán a los participantes en esta actividad de simulación.

Así lo ha indicado en una nota de prensa la organización de esta experiencia de ocio alternativo, que lleva por nombre Eventos Zombies LZD y llega a Salobreña después de “haber estado todo un año infectando con sus virus toda España”.

La recreación comenzará, sobre las 23,00 horas de este sábado, con una serie de carreras, persecuciones y terror en la que todo aquel participante que “quiera sobrevivir deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia”. Para ello, los interesados tendrán a su disposición una guía de supervivencia.

El punto de encuentro para la información de la escena inicial será el Pabellón Polideportivo Municipal (Complejo Deportivo Los Trances), de 20,30 a 22,00 horas para los denominados ‘supervivientes’ y a partir de las 21,30 horas para los ‘zombis’.

Durante toda la noche, los participantes, divididos en estos dos grupos, recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser “evacuados”.

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombis, superen las pruebas y encuentren las “vacunas” que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ganador.

La organización de Eventos Zombies LZD ha subrayado el “impacto económico” que va a tener en Salobreña la celebración de esta actividad, sobre todo a nivel turístico, ya que está prevista la participación de jugadores procedentes de toda la provincia de Granada. Asimismo, se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España, siendo un juego apto para todas las edades, entre 10 y 99 años. Los participantes con menos de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento, mientras que los menores de edad deberán llevar una autorización firmada por los padres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *