Sábado, 22 Julio, 2017

            

Salen este lunes a la venta las entradas para el concierto por el 70 aniversario de Carlos Cano

La organización del concierto corre a cargo de la Asociación Memoria Carlos Cano

Carlos Cano | E.P.
E.P.


image_print

Las entradas para el concierto-homenaje a Carlos Cano por el 70 aniversario de su nacimiento, que se celebrará el próximo 12 de marzo en el Palacio de Deportes de Granada con artistas como Miguel Ríos, Estrella y Soleá Morente, Kiko Veneno, Pasión Vega o Luis Pastor, salen a la venta este lunes en los puntos de venta habituales.

Podrán adquirirse a un precio que oscila entre 14 y los 35 euros (gastos de distribución e impuestos incluidos) y estarán disponibles en las siguientes plataformas: Ticketmaster, Red  Entradas y El Corte Inglés, así como en los puntos físicos del Teatro Isabel La Católica, Halcón Viajes, Carrefour, o FNAC.

La organización del concierto corre a cargo de la Asociación Memoria Carlos Cano, para la que la importancia de la obra del cantautor granadino “entronca con la historia de su propia tierra, Andalucía, pero es también fundamental para entender el desarrollo de la música popular de nuestro tiempo”.

“Su sentido ético y estético nos ha dejado una visión abierta, mestiza, idealista y crítica del mundo. Es evidente, además, que la mirada del trovador granadino sigue siendo absolutamente vigente y actual. Su canto contra la guerra, contra el racismo, por la justicia social, por la dignidad del ser humano o por los sueños parece estar construido para los días que nos toca transitar”, señalan en un comunicado.

Por lo tanto, el concierto para celebrar su aniversario (que se conmemora el 28 de enero de 2016) persigue “celebrar el impulso vital apasionado que siempre lo movió” y al mismo tiempo reivindicar su legado.

El cartel ya confirmado, a la espera de nuevas incorporaciones, lo forman Miguel Ríos, Estrella Morente, Kiko Veneno, Silvia Pérez Cruz, Pasión Vega, J de los Planetas, Mísia, Raúl Alcover, Soleá Morente, Luis Pastor y Lourdes Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *