Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Sale de la UCI el herido tras caer una avioneta en Loja el pasado sábado

El herido está estable, consciente y pendiente de intervenciones futuras para algunas de las fracturas que presenta

Loja | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El joven de 25 años, que resultó herido el pasado sábado en un accidente de avioneta en Loja en el que falleció una persona, salió este lunes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga y ha pasado a planta.

Así, fuentes del centro hospitalario malagueño han confirmado a Europa Press que el herido está estable, consciente y pendiente de intervenciones futuras para algunas de las fracturas que presenta. El herido fue trasladado tras el accidente en helicóptero hasta Málaga.

El suceso se produjo a las 12,30 horas del pasado sábado, cuando un testigo alertó al sistema de Emergencias 112 Andalucía de que había visto caer una aeronave mientras circulaba a la altura del kilómetro 178 de la A-92, sentido Sevilla.

Por ello, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Centro de Control y Rescate y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes sanitarias informaron al 112 de que, en el accidente, hubo un fallecido y un herido que fue evacuado en helicóptero. Por su parte, un aeródromo civil cercano confirmó al 112 que la aeronave había despegado de sus instalaciones, investigándose las circunstancias del suceso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.