Jueves, 25 Mayo, 2017

Sale a concurso la explotación de los aparcamientos para el hospital del PTS

El concurso público quedará cerrado en un mes y la empresa adjudicataria tendrá que hacer frente a una inversión inicial de más de un millón y medio de euros.

Jaime Martín / @jmartinreporter


image_print

El futuro hospital del Parque Tecnológico de la Salud va dando pasos para convertirse en realidad; el último ha sido el publicado en el BOJA del día de ayer, en el que se hicieron públicas las condiciones del concurso para adjudicar la explotación de los aparcamientos del hospital.

Según especifica la resolución hecha pública por la Junta, la empresa concesionaria de la explotación tendrá que hacer frente a una inversión inicial de 1.501.080 euros, cantidad a la que se le deberá sumar el IVA correspondiente. Con este importante desembolso, la empresa deberá construir tanto el aparcamiento en superficie como el vallado del hospital. De igual manera, los gastos en anuncios también correrán a cargo de la empresa ganadora del concurso, que podrá explotar el servicio durante diez años.

Cabe señalar que el aparcamiento en superficie se complementará con un segundo, ubicado en el sótano del hospital y que dispondrá de dos plantas. Las empresas interesadas en participar deberán entregar la documentación necesaria antes de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *