Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Sale a concurso la gestión de la nueva estación de autobuses de Motril

La alcaldesa afirma que la nueva estación prestará un servicio a la altura de una ciudad como Motril, “dándole la importancia y relevancia que merece”

Flor Almón y Antonio Escámez, durante la visita a las obras calle Manuel Peña Alta, donde han anunciado el concurso de la gestión de la Estación de Autobuses
Gabinete


image_print

La apertura de la nueva estación de autobuses de Motril, situada en el Puente del Toledano, ha cumplido un nuevo trámite con la publicación este miércoles, en el Boletín Oficial de la Provincia, del anuncio de la apertura del plazo de adjudicación para su explotación.

Así pues, el Ayuntamiento ha sacado a licitación hoy el contrato para la gestión de la nueva estación de autobuses ubicada en el polígono ‘El Vadillo’, por lo que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el miércoles 28, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el Registro General del Consistorio.

El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Antonio Escámez, comentó que existen varias empresas que han mostrado su interés por la gestión de la nueva estación de autobuses.

Antonio Escámez, ha indicado que todas las empresas interesadas en hacerse cargo de la gestión de la nueva Estación de Autobuses de Motril, “pueden hacerlo, optar y presentarse para ofrecerle a Motril este nuevo servicio”.

La nueva estación cuenta con acceso directo desde la autovía del Mediterráneo. El equipamiento está basado en un edificio terminal de unos 600 m2 construidos, con vestíbulo y sala de espera, taquillas e información, cafetería, aseos públicos y locales comerciales, entre otras dependencias. Además, hay 12 dársenas de paradas interiores y dos dársenas exteriores de conexión con autobuses urbanos y de corto recorrido.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha destacado que la nueva estación de autobuses dará un servicio e imagen acorde a la que se merece Motril.

“Esta nueva estación prestará un servicio a la altura de una ciudad como Motril, dándole la importancia y relevancia que merece, con una estación digna y moderna” ha subrayado la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *