Jueves, 27 Julio, 2017

            

‘Saborea Granada!’ La Ruta de las Tapas Exquisitas

Granada acogerá entre los días 26 de Noviembre y 1 de Diciembre la primera Ruta de Tapas "Saborea Granada" en la que 20 de los mejores bares y restaurantes de la capital pondrán a prueba su maestría en el arte de elaborar una tapa

Gabinete


image_print

Delicias elaboradas con materias primas de primera calidad que se acompañarán de una cerveza Estrella Damm por sólo 2,5 euros.

Al final de la semana se otorgarán tres reconocimientos a las mejores creaciones gastronómicas. Uno – Premio a la Mejor Tapa – será para la elegida por los propios clientes que emitirán su voto a través de la página de Gastronosfera en Facebook (facebook.com/Gastronosfera). Los otros dos – Premio a la Tapa Gourmet y Premio al Mejor Maridaje – dependerán del criterio de un jurado profesional formado por el crítico gastronómico Pablo Amate, José Cabello – director del blog SobreGustos y colaborador del blog gastronómico Gastronosfera – , y Fernando Sánchez, crítico gastronómico del grupo Vocento.

Los clientes que hayan emitido su voto participarán en el sorteo de una cena para dos en el restaurante Damasqueros, colaborador del evento.

Durante los días que dura la Ruta de Tapas “Saborea Granada” visitarán los establecimientos algunos de los chef andaluces más reconocidos, como Carlos Caballero que despunta en la cocina malagueña y las estrellas Michelin José Álvarez y José Carlos García, además de otros rostros conocidos de diversos ámbitos que se irán desvelando a lo largo de la semana. También contaremos con la presencia de ocho ‘blogers’ expertos en gastronomía.

Los 20 establecimientos que participan en este ocasión única para recorre Granada guiados por su gastronomía son : La Abadía Cervecería, Bar La Borraja, Taberna Los Trastos, Taberna El Mentidero, Restaurante Oleum, Restaurante Oryza, Restaurante Sevilla, Vitola Restaurante Gastrobar, Restaurante Chikito, Bar La Blanca Paloma, Vinoteca Casino de Vinos, Gastrobar Casa Colón, Marisquería Costa a Costa , Entrepanes y vino, Restaurante Las Tinajas, Restaurante Loft, Los Manueles i, Los Manueles II, Mesón La Pataleta, y la Vinoteca Tragalíos.

Una ocasión única para recorrer la ciudad de la Alhambra dejándose llevar por su gastronomía y el saber hacer de sus restauradores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *