Martes, 17 enero, 2017

Sabina se encuentra “muy bien” tras abandonar su concierto en Madrid precipitadamente

El representante del cantante, José Navarro `Berry´ explicó que a Sabina "le pesa mucho Madrid"

sabina


image_print

El representante de Joaquín Sabina, José Navarro ‘Berry’, ha explicado que el cantante se encuentra “muy bien” y ha dormido “toda la noche” tras abandonar precipitadamente el escenario del concierto que ofrecía este sábado en Madrid.

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, ‘Berry’ ha explicado que a Sabina “le pesa mucho Madrid” y que, quizás, después de “estar sin cantar dos meses, al terminar la gira en Sudamérica, debería haber ido a una ciudad más pequeña”. “Pero la idea era despedirse en Madrid y Barcelona y terminar el año así”, ha apuntado.

El cantante abandonó el escenario tras “una hora y cincuenta minutos”, según ha explicado su representante, que ha apuntado que “verdaderamente lo que le quedaban eran los bises”. “Se lo explicó a la gente, que no se encontraba bien, que no haría los bises, y se fue a casa, se acostó y ha dormido toda la noche”, ha comentado.

‘Berry’ se ha mostrado preocupado por que se trata de algo “mental”, por lo que no es seguro “cuál será su reacción”. En este sentido, ha recordado el ictus sufrido por Sabina, un episodio del que “siempre queda un poso” y que “no es fácil de llevar”, según el representante.

Aún así, ha dado fe de que “los días anteriores se cuidó mucho, estuvo en su casa y no salió”, además de haber empezado el concierto “muy bien”. “Estaba perfecto habló con gente del Telediario de TVE, cosa que no hace habitualmente, estaba muy normal”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *