Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Ryanair anuncia una nueva convocatoria de selección de personal en Granada

Los candidatos interesados ya pueden apuntarse y asistir a las sesiones en las distintas ciudades a través de la empresa de reclutación

Avión Ryanair
Redacción GD


image_print

Ryanair anunció recientemente un calendario récord para la temporada de invierno 2017 en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Estas operaciones incluyen 52 rutas que transportarán 6,7 millones de pasajeros al año desde Madrid y 45 rutas y 7,1 millones de pasajeros anuales en Barcelona. Crewlink, partner oficial de reclutamiento y formación de Ryanair, ha anunciado una nueva convocatoria para los procesos de selección en distintas ciudades españolas. Los candidatos interesados ya pueden apuntarse y asistir a las sesiones en distintas ciudades a través de www.crewlink.ie. En Granada, la selección se hará el 8 de marzo.

Andrew Swan, director general de Crewlink, ha comentado: “Ryanair anunció recientemente un calendario récord para la temporada de invierno 2017 en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Crewlink está reclutando un número ilimitado de tripulantes de cabina para hacer frente a los niveles de crecimiento que presenta la aerolínea, motivo por el que volveremos a España en las próximas semanas. Los aspirantes que pasen satisfactoriamente las pruebas serán acreditados con el Certificado de Tripulación de Cabina EASA y contarán con un contrato de tres años por parte de Crewlink para trabajar a bordo de aviones de Ryanair”.

Crewlink tiene previsto celebrar varias jornadas de evaluación de personal en España en las siguientes ciudades y fechas: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Madrid y Málaga. Crewlink recluta, forma y emplea a tripulantes de cabina para la industria de la aviación, de los cuales más de 5.000 operan actualmente en aviones de Ryanair.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Soy piloto titulado trabajo en una aerolínea como tripulante de cabina en Colombia me gustaría aplicar en su aerolínea para piloto. Que tengo que hacer?