Domingo, 28 Mayo, 2017

Russell Crowe, calado hasta los huesos en el nuevo cartel de Noé

Cuando faltan poco más de dos meses para su estreno, Noé presenta su nuevo cartel.

E.P


image_print

Cuando faltan poco más de dos meses para su estreno, Noé presenta su nuevo cartel. Una nueva imagen que está protagonizada por Russell Crowe, el hombre que desafía al Diluvio en la cinta dirigida por Darren Aronofsky (El cisne negro, El luchador).

Con la cabeza totalmente rapada, una frondosa y agreste barba y un hacha en la mano. Así aparece Crowe en el nuevo cartel de esta adaptación del relato bíblico del Arca y el Diluvio Universal cuyo guión firma el propio Aronofsky junto a su colaborador habitual Ari Handel y John Logan (Skyfall, La invención de Hugo o El aviador).

En Noé, el ganador del Oscar por Gladiator interpreta al hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins (Thor, El silencio de los corderos) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) dando vida a Ila una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.

Douglas Booth (LOL, Romeo and Juliet) será quien encarne a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Los tres mosqueteros) dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película será Ray Winstone (Infiltrados, London Boulevard).

Noé llegará a los cines españoles próximo 4 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *