Domingo, 4 diciembre, 2016

Runtastic presenta Moment, su primer reloj, que aúna lo tradicional con lo moderno

Estos nuevos "wearables" aunan el diseño tradicional con la tecnología más moderna y tienen un precio entre los 120 y los 200 euros

runtastic
Modelos Runtastic Moment


image_print

Runtastic ha presentado durante la IFA su apuesta por los ‘wearable’, Runtastic Moment, un dispositivo totalmente nuevo que combina la belleza, la elegancia y el estilo de un reloj tradicional con la funcionalidad de una pulsera fitness moderna.

Runtastic Moment es un reloj analógico que permite a los usuarios registrar pasos y distancia, minutos activos, calorías quemadas, ciclos del sueño y objetivos con solo sincronizarla con la ‘app’ Runtastic Me.

Los usuarios también pueden monitorizar su progreso diario directamente en la cara del reloj a través del indicador de progreso y establecer alertas vibratorias para que se activen después de periodos de inactividad.

Moment se puede usar durante cualquier tipo de actividad, incluso al nadar, bucear o hasta en la ducha. No requiere cargar la batería, ya que funciona con una batería estándar, que el propio usuario puede cambiar cuando se agote, con el pequeño destornillador que incluye.

“En los últimos años hemos visto a la mayoría de los actores en el espacio de la salud y el fitness, incluyendo Runtastic, intentar satisfacer las necesidades de los usuarios, con innumerables dispositivos de seguimiento”, ha explicado el CEO y co-fundador de Runtastic, Florian Gschwandtner, en un comunicado. “Al ver los productos disponibles actualmente, sentimos que había una gran brecha entre la moda y la funcionalidad. Es por eso que hemos desarrollado Runtastic Moment para que sea el dispositivo que lo abarca todo, que es fácil de usar, estéticamente agradable, y que crea hábitos”.

CUATRO ESTILOS DISTINTOS

Runtastic Moment está disponible en cuatro estilos únicos que ofrecen diferentes tamaños de cara, tipos y colores de correas. La variedad existente de Runtastic Momento responde al hecho de que “la comunidad Runtastic es increíblemente diversa, con usuarios de todo el mundo, que hablan diferentes idiomas, en diferentes niveles de condición física, y con objetivos distintos”, como ha explicado la compañía.

Por ello, la compañía ha creado el Runtastic Moment en diez diseños únicos, organizados en cuatro colecciones:

RUNTASTIC MOMENT FUN: Con caja de aluminio, cristal resistente a arañazos y una correa cómoda de silicona, el Moment Fun ha sido diseñado para todos aquellos activos y juguetones. Está disponible en cuatro colores – raspberry, plum, sand e indigo – por 129,99 euros.

RUNTASTIC MOMENT BASIC: Similar a Moment Fun, el Moment Basic tiene una cara más grande y está disponible en beige y negro por 129,99 euros.

RUNTASTIC MOMENT ELITE: Diseñado para un look más sofisticado, el Moment Elite ofrece una caja de acero inoxidable, cristal resistente a arañazos y una correa textil y piel negra de alta calidad por 199,99 euros.

RUNTASTIC MOMENT CLASSIC: Con un diseño limpio y un estilo simplista, Moment Classic presenta una caja de acero inoxidable, cristal resistente a arañazos, y una correa de piel, disponible en silver, gold y rose gold por 199.99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *