Sábado, 25 Marzo, 2017

Ruiz y Flores se miden en las primarias del PA para convertirse en candidato a Junta

Más de 3.000 militantes están convocados

E.P


image_print

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, y el secretario local de Ronda, Sergio Flores, se han medido en primarias para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta donde tienen derecho al voto más de 3.000 militantes.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la dirección del PA, las 62 sedes electorales que se han habilitado para la votación abrirán a las 10,00 horas y cerrarán a las 19,00 horas. En concreto, se han establecido 15 en Sevilla, 13 en Cádiz, nueve en Jaén, siete en Huelva y Córdoba, cuatro en Granada y Málaga, y tres en Almería.

Antes de las 22,00 horas deberán presentarse las actas de escrutinio, si bien el resultado final no se dará a conocer públicamente hasta el lunes en una rueda de prensa que darán el secretario general del PA y la vicesecretaria portavoz, Marta Mejías.

La campaña electoral de los dos candidatos a las primarias, de acuerdo con el calendario aprobado por la Comisión Organizadora de Primarias y la Delegada de la Ejecutiva, comenzó a las 00,00 horas del pasado día 16 de octubre y concluyó este viernes 1 de noviembre a las 00,00 horas.

El 4 de noviembre habrá una proclamación provisional del candidato por parte de la Comisión Organizadora de las Primarias, mientras que desde ese día y hasta el 8 de noviembre incluido se abrirá un plazo de posibles recursos.

La proclamación definitiva del candidato andalucista a la Presidencia a la Junta será en Jaén el domingo 10 de noviembre, durante las sesiones ordinarias correspondientes a los dos máximos órganos entre congresos, la Comisión Ejecutiva Nacional y el Comité Nacional Andalucista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *