Viernes, 28 Julio, 2017

            

Rufo Collado, nuevo director de fútbol formativo del Granada CF

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con Rufo Mateo para que se convierta en el nuevo director de fútbol formativo de la entidad nazarí

Rufo Mateo | Foto: GCF
Gabinete


image_print

Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física por la Universidad de Granada, Rufo Mateo (Jaén, 1974) ha desarrollado su carrera profesional siempre entorno a un balón de fútbol ya fuera desde los despachos o en los campos. Desde el verde, defendió los escudos del Real Jaén, Guadix CF, Cartagonova, Arenas de Armilla y Granada 74. Fue en este último club en el que también ejerció como director de las escuelas deportivas y más tarde, en la temporada 2008-2009, como director deportivo.

Declaraciones de Javier Torralbo, director deportivo del Granada CF

“Con la incorporación de Rufo Mateo, el club incorpora a una figura clave para el desarrollo del nuevo proyecto de cantera que le queremos dar a la entidad. Es un profesional que conoce a la perfección el fútbol base de la ciudad, de la provincia y de la región”.

Declaraciones de Rufo Mateo, director de fútbol formativo del Granada CF

“Estoy muy feliz de formar parte del nuevo proyecto del club, de esta nueva etapa que se abre para la entidad. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar en este nuevo reto y de aportar mi granito de arena al club desde el fútbol base”.

“Nuestro objetivo será formar futbolistas y personas para que lleguen lo más lejos posible y si es al primer equipo, mucho mejor. Y también el de dotar de una identidad propia a los equipos de fútbol formativo del Granada CF”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *