Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Rueda promoverá debates abiertos con la militancia en la carrera hacia la Secretaría Provincial del PSOE

El secretario local del PSOE de Granada va a ponerse en contacto con las agrupaciones de las cabeceras de comarca y con las de los municipios de más de 20.000 habitantes

El secretario local del PSOE de Granada , José María Rueda | Archivo GD
EP


image_print

El secretario general del PSOE de Granada Capital, José María Rueda, promoverá debates abiertos con la militancia de cara al congreso para elegir al nuevo máximo responsable del partido a nivel provincial, cargo para el que ha anunciado que presentará candidatura.

En una nota de prensa, José María Rueda ha señalado que está “convencido de la enorme fuerza y capacidad de la militancia socialista granadina” por lo que va a proponer estos debates abiertos entre las distintas candidaturas que se presenten.

Pese a que el proceso congresual no se convocará oficialmente hasta el próximo 2 de septiembre, el secretario local del PSOE de Granada va a ponerse en contacto con las agrupaciones de las cabeceras de comarca y con las de los municipios de más de 20.000 habitantes, para que, “al menos en ellas, se promuevan, con tiempo, debates con la participación de todas las personas que, finalmente, den el paso de presentarse”.

Para Rueda, “la militancia desea, y además merece, conocer de primera mano tanto a las personas que nos presentamos, como las ideas, propuestas y modelos que sustentan cada opción”, siendo, en su opinión, “la mejor manera de garantizar unas primarias competitivas, libres y transparentes”.

En este sentido, la Agrupación Municipal de Granada “será la primera en dar ejemplo y organizará un debate el lunes 11 de Septiembre a las 20,00 horas, posibilitando así el conocimiento de primera mano de todas las candidaturas, que ya para esa fecha, se conocerán”.

Rueda, que apoyó a Pedro Sánchez en el proceso de primarias que lo llevó a la Secretaría General del PSOE, ha afirmado que, “con más de un mes de antelación, es bien fácil que puedan organizarse las agendas de quienes estén pensando en concurrir a estas primarias”.

“A nadie se le escapa que la convocatoria oficial del congreso producirá una acumulación de actos y encuentros, razón por la cual, anunciamos con enorme antelación la fecha del debate en la Agrupación de Granada”, ha agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *