Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Rueda: “El acuerdo entre PP y Ciudadanos, un gran fraude para Granada”

El secretario general de los socialistas granadinos señala que seis meses después de las elecciones apenas se ha cumplido un 5% de los más de 50 temas esenciales que acordaron ambos partidos

Foto: Archivo
Gabinete


image_print

El Secretario General de los Socialista granadinos, José María Rueda, ha señalado hoy que seis meses después de las elecciones municipales, “podemos tildar de gran fraude para Granada el acuerdo firmado por el PP y Ciudadanos para mantener a Torres Hurtado como alcalde”. El socialista señaló que “la propuesta inicial de ambos partidos, que se recogió en un documento con más de 50 temas urgentes y vitales para Granada, ha resultado ser una estafa en toda regla, ya que apenas se ha medio cumplido un 5%, dejando de lado temas transcendentes para el día a día de 250.000 granadinos que el pasado mayo dijeron basta retirando la mayoría absoluta al gobierno del alcalde, José Torres Hurtado”.

En este sentido, Rueda se preguntó qué ha pasado “con asuntos tan cruciales para Granada como el botellódromo o el insufrible sistema de transporte público tras la implantación de la LAC” y resaltó que, “seis meses después del 24M, por desgracia, no ha cambiado nada. Los granadinos han sido testigos de mucha foto, pero resultados o cambios tangibles ninguno”.

Para el socialista, “el binomio formado por los dos partidos de derechas en Granada ha resultado ser más de lo mismo y un ‘bluff’ disfrazado de novedad, sin duda un campo de pruebas de lo que puede ser un pacto de las derechas en este país”.

En este sentido, el máximo responsable del PSOE en la capital señaló que “los grandes perjudicados de esta farsa son los granadinos, víctimas de una serie de pantomimas, mientras en el Ayuntamiento no se ha movido un papel, no se ha puesto en marcha ninguna iniciativa, ni se ha desatascado ningún asunto pendiente”.

“Mucha reunión inútil, mucho observatorio y mucha comisión, pero nada de soluciones, nada de políticas provechosas para la gente ni siquiera nada en los plenos, donde Ciudadanos ha hecho de fiel vasallo del PP contradiciendo sus propias palabras y poniendo a los pies de los caballos esa nueva política que sólo se demuestra con hechos, no con fotos”.

Rueda precisó que “estamos en una campaña electoral donde las máscaras han caído. Una percepción que está en la calle y que nos trasladan en cada encuentro con la gente, en cada visita de barrios, algo que tendrán muy en cuenta el próximo 20 de diciembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *