Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Rubén Uria: "Esta es una de las mejores plantillas del Granada CF"

Debido a la sanción de Marcelino, ha hablado el segundo entrenador del conjunto castellonense que ha dado las gracias al Granada CF por el trato recibido a Marcelino

Rubén Uria | Foto: Antonio Franco


image_print

El primero en hablar tras el partido disputado en el Nuevo Los Cármenes, ha sido el segundo de abordo de Marcelino, Rubén Uria. El segundo técnico del Villarreal ha sido muy claro en sus declaraciones y ha empezado la rueda de prensa, agradeciendo a la entidad nazarí del trato recibido por parte de Marcelino a la hora de su situación dentro del estadio.

Además, Uria ha señalado que “como preveíamos, el Granada CF inició el partido muy fuerte, apretándonos mucho, creándonos mucha incertidumbre en la parcela defensiva. Con el paso de los  minutos nosotros fuimos controlando el partido y acabamos siendo dominadores del encuentro”. Asimismo, Uria ha señalado que “nuestra presión en campo contrario por nuestro buen hacer ofensivo, propició a que robáramos en esos fallos del Granada y consiguiéramos meterla en la portería”.

Igualmente, el míster en funciones hoy sobre el verde, ha subrayado que “cuando nos pusimos por delante todo fue mucho más fácil, quizá cuando al final del encuentro con el empuje del Granada nos dejamos un poco ir, también por el calor, por el césped que estaba un poco seco, pero hemos sabido sufrir y al contraataque hemos sabido matar el encuentro.”

Por otra parte, Uria ha señalado que “no me he comunicado con Marcelino en ningún momento del partido, solo en el tiempo de descanso. Las decisiones que se han hecho durante el encuentro ha sido conmigo a la cabeza”. Además el técnico castellonense ha hablado de que “somos un equipo en construcción, ya que hemos tenido muchas altas este verano y estamos todavía acoplando a todos los jugadores. Estamos con siete puntos en la clasificación y nuestro objetivo es seguir creciendo”.

Por último, ha hecho referencia al Granada CF. “Esta plantilla del Granada es una de las mejores que ha tenido en su historia, siempre es difícil ganar en este campo y nos vamos muy contentos con la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *