Lunes, 24 Julio, 2017

            

Rubén Rochina: “los dos próximos partidos son claves”

El jugador valenciano del Granada CF compareció ante los medios de comunicación tras la sesión preparatoria

Rubén Rochina | Foto: Archivo


image_print

Al finalizar el entrenamiento de la jornada compareció ante los medios de comunicación el valenciano Rubén Rochina.

PARTIDO DEL SÁBADO

En primer lugar fue cuestionado por como afrontan el choque, a lo que el jugador rojiblanco expuso: “están de ánimos muy bien tras la victoria del pasado sábado ante el Málaga, saben que es un partido muy díficil ante un buen rival”.

SOLUCIONES PARA AFRONTAR LA SITUACIÓN

Rubén Rochina no lo dudo “los dos próximos partidos serán clave. Todo pasa primero por ganar en Vallecas y para eso están trabajando”.

RAYO VALLECANO

Tras su pasado en el club vallecano, el levantino indicó sobre el equipo madrileño “aunque puedan ser irregulares a la hora de los resultados, el estilo que tienen es el mismo, un equipo con mucha intensidad y presionan bastante tras pérdida de balón”.

UN PUESTO EN LA ALINEACIÓN

A este respecto se refirió “el equipo es lo importante mientras se vayan consiguiendo buenos resultados es buena señal. La competitividad para los puestos es muy buena”. “Yo sigo trabajando para hacerme un sitio”.

FALTA GOL DEL EQUIPO

Al ser preguntado por este tema del poco gol que están demostrando, Rochina aportó lo siguiente “los porteros también juegan, sólo hay que ver a Kameni el otro día que hizo muy buenas paradas”. “El equipo está trabajando para ello y solucionar este aspecto”.

COMO SE LE PUEDE HACER DAÑO AL RAYO

El delantero rojiblanco, Rubén Rochina hablo sobre esto, exponiendo “tenemos que ser intensos desde el principio y aprovechar el riesgo que asumen ellos en algunos momentos del encuentro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *