Lunes, 29 Mayo, 2017

Rubén Rochina: “del año pasado hay que quedarse con los últimos cuatro partidos”

El media punta rojiblanco ha vuelto al trabajo junto al resto de sus compañeros en una jornada en la que se presentará la nueva equipoción del Granada C.F

Los jugadores del Granada C.F ya calientan motores | Foto: Román Callejón


image_print

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y los jugadores del Granada C.F comienzan a calentar motores. Es el caso de Rubén Rochina, quien hoy ha charlado unos minutos con la prensa para asegurar que “ya había ganas” de volver al trabajo. Para el valenciano, estas semanas de descanso “se han hecho largas”, unas semanas en las que ha habido algún que otro movimiento en el vestuario rojiblanco, aunque Rochina no ha querido comentar las nuevas incorporaciones al cuadro nazarí.

Donde sí se ha mojado el medio punta ha sido en el balance de temporada del año pasado, de la que se queda con “los últimos cuatro partidos”. Para el jugador, “el cambio de estilo” de Sandoval le vino bien al equipo, por lo que el técnico “tiene merecido quedarse”.

Hablando de lo personal y de cara a la próxima temporada, Rubén Rochina ha deseado tener una tregua en las lesiones aunque “lo importante es pensar en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *