Lunes, 23 enero, 2017

Rubén Pérez y El Arabi se entrenaron con normalidad

Los dos jugadores que sufrían molestias tras el partido ante el Málaga y no estuvieron ayer con el grupo, hoy han completado la sesión sin problemas

El Arabi durante un entrenamiento | Foto: Román Callejón


image_print

Nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Armilla, donde el Granada sigue preparan el partido del próximo sábado en Vallecas. Abel Resino siguió dando importancia al balón, que estuvo presente desde el comienzo de la jornada.

La buena noticia la dieron Rubén Pérez y El Arabi, quienes han dejado atrás sus molestias y pequeñas sobrecargas que sufrieron durante el encuentro frente al Málaga en el que fueron titulares. Tras realizar ayer un día de recuperación y no comparecer sobre el terreno de juego, ambos futbolistas han completado las sesión de hoy con normalidad.

Solo siguen en proceso de recuperación Mainz y Lass, que si bien no estuvieron junto al resto de sus compañeros, sí que saltaron al césped y estuvieron tocan balón ya con cierta exigencia, incluso participaron en algunos ejercicios gruples.

Por otra parte, los porteros filiales Dimitrievski y Cristian Arco, que se entrenaron junto a Roberto y Oier de la mano de Iñaki García.

ENTRENAMIENTO

Desde que pisaron el césped, los pupilos de Abel Resino se ejercitaron con el balón, que estuvo presente de principio a fin de la jornada.

La sesión se inició con una calentamiento mediante rondos y seguido de un ejercicio de presión, posesión y robo con objetivos, con los jugadores formando en tres grupos.

A continuación se dispuso un partido en mitad del terreno que disputaban dos de los grupos, mientras el tercero ensayaba jugadas de llegada a portería por banda con centro y finalización. En esta parcela, Diego Mainz y Lass participaron junto Márquez, Rico, Piti, Juan Carlos y El Arabi, en un inicio, y más tarde con Insúa, Rubén Pérez, Eddy, Rober Ibáñez, Rochina y Juan Cala, para acabar con Babin, Iturra, Candeias, Luis Martins, Colunga y Córdoba.

La sesión terminó con los jugadores realizando estiramientos tendidos sobre el césped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *