Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Rubén Pérez trabaja con normalidad, y Mainz se retira del entrenamiento

El de Écija parece estar en condiciones de contar para el técnico nazarí | El capitán rojiblanco se ha resentido

Rubén Pérez en una acción durante un partido de la temporada pasada.


image_print

El entrenamiento celebrado durante la mañana de este sábado ha dejado una buena noticia para los granadinistas. Al menos, una noticia de calma y tranquilidad. No se sabe qué nivel tiene, ni qué porcentaje de bienestar presenta, eso sólo lo sabrá él. Pero la realidad es que Rubén Pérez ha entrenado con normalidad esta mañana.

El de Écija ha completado los ejercicios planteados por Sandoval, basados sobre todo en la presión tras pérdida, y robar en campo rival. Obsesiones del de Humanes, que no quiere vivir otra derrota, ni mucho menos sufrirla como las últimas, cuando la victoria hubiera sido lo más normal.

En el partidismo, Rubén Pérez también ha estado presente. Sandoval ha mezclado teóricos suplentes y titulares, sin dar pistas de lo que verdaderamente pondrá sobre el verde el próximo domingo en Cornellà.

Seguramente no podrá contar con Diego Mainz. El capitán rojiblanco se ha retirado del entrenamiento, aquejado de nuevo por las molestias en los isquiotibiales que le han tenido entre algodones durante toda la semana. Sandoval tampoco podrá contar seguro con Thiévy Bifouma. La cláusula del miedo entre Espanyol y Granada por su fichaje impide al congoleño ‘liarla’ en su propia ‘casa’.

El otro jugador con el que no podrá contar Sandoval es Musavu-King, que tiene un periodo de baja de tres semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *