Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Rubén Pérez: “Si logramos la permanencia me gustaría seguir”

El jugador sevillano cedido en el Granada por el Atlético de Madrid podrá jugar el próximo sábado ante los colchoneros con la intención de vencer

Rubén Pérez en sala de prensa


image_print

El próximo sábado el Granada CF juega un trascendental partido en Los Cármenes frente al Atlético de Madrid, en el que el mediocentro nazarí cedido por los colchoneros Rubén Pérez podrá participar. Para el sevillano el encuentro es vital “más que por jugar contra ellos, porque es el partido más importante de la temporada y hay que ganar” y añadió, por la noticia de que podrá ser de la partida, que “cuantos más jugadores estén disponibles, mejor”.

PERMANENCIA VS CHAMPIONS

Según el medio rojiblanco, es más importante lograr la permanencia que clasificarse para la Champions: “Nunca he tenido la suerte de pelear por entrar en Champions, pero puede pesar más el descenso, para un equipo el descenso es importante porque puede perder dinero, jugadores y es más importante. Pero ellos tienen su objetivo desde principio de temporada y es importante conseguir la tercera plaza”.

ATLÉTICO DE MADRID

Pérez indicó la peligrosidad del último rival de liga: “Quizá no es un equipo tan vistoso como el Barcelona, pero defensivamente puede ser el equipo más fuerte de la liga y en ataque son muy efectivos. No conceden muchas ocasiones. Tenemos que hacer un partido largo, no conceder ocasiones y aprovechar las nuestras”.

El Granada quiere plantear un partido serio y sin errores y tratar de ganar, porque hay otros equipos que se juegan mucho: “En principio nuestra idea es salir como estamos saliendo en estos últimos partidos, presionando arriba e intentar tener la pelota y aprovechar las ocasiones que tengamos. Otros equipos se juegan la permanencia y también equipos que se juegan la Champions. Hay que esperar a ver qué pasa con los demás resultados”.

IMPOSIBLE ABSTRAERSE

El jugador nazarí comentó que es muy difícil no enterarse del resto de resultados: “Al final siempre te enteras, porque cuando se celebra un gol en la grada quiere decir que algo te beneficia, al final te enteras de todo”.

EUFORIA

Rubén Pérez habló sobre la racha que el equipo atraviesa y la emoción que se vive en el vestuario y en la grada: “Si te digo que no hay euforia te mentira. Llevamos una serie de victorias consecutivas que moralmente para nosotros son muy importantes y para la afición más de los mimo. Ahora que estamos ahí a falta de un partido, que quizá con el empate nos pueda valer, todo el mundo piensa que lo vamos a conseguir. A partir de que empiece el partido tenemos que centrarnos en que hay que ganar”.

QUEDARSE EN GRANADA

Por último, el medio ecijano no descartó quedarse en Granada, aunque aún no quiere pronunciarse: “Si logramos la permanencia me gustaría seguir, estoy muy contento. Pero queda el último paso y quedan cosas que valorar el año que viene. Después del partido ya hablaremos”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Osea, que si desciende te bajas del barco? Eso sí que es de tíos comprometíos… si yo fuera Quique Pina te ponía de patitas en la calle. Por cierto, ¿sabes el dicho ese que dice que las ratas son las primeras que abandona un barco que se hunde? Amigo amigo…. más compromiso tú y todos tus compañeros! 😉