Martes, 24 enero, 2017

Rubén Pérez será duda hasta mañana

Mañana, sábado, día de la convocatoria será cuando se sepa si el mediocampista andaluz estará disponible ante el Espanyol

Rubén se retira del campo tras lesionarse ante el Villarreal en Los Cármenes.


image_print

La prevención y los cuidados que ha recibido Rubén Pérez durante esta semana puede no ser suficiente para que el centrocampista andaluz pueda estar a disposición del técnico el próximo domingo ante el Espanyol. El de Écija sigue presentando molestias debido a la contractura que padece en los isquiotibiales.

Rubén Pérez es clave en el funcionamiento de la nave nazarí. Y más aún, con la estructura de Sandoval. Esta temporada no ha comenzado bien, ya que cayó lesionado ante el Villarreal lo que obligó a perderse durante un mes alejado de los terrenos de juego. Volvió ante el Sporting, y el equipo cogió forma y color. Su ausencia significó derrota tras derrota. Veremos si finalmente puede ayudar al equipo en Barcelona, en un partido que se antoja clave en cuanto a los tres puntos para volver a coger la confianza.

Por su parte, Musavu-King sufrió un pinchazo durante entrenamiento del miércoles, lo que le ha mantenido fuera del trabajo de grupo. Tras pruebas realizadas esta mañana, presenta una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, según han informado desde el Club. El tiempo estimado de baja es de tres semanas para el defensa de Gabón, quien aún no sabe lo que es vestir la rojiblanca en partido oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *