Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Rubén Pérez: “Quedan muy pocos partidos, necesitamos la victoria”

El centrocampista rojiblanco pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva donde repasó el estado del equipo de cara al partido frente al Atlético de Madrid

Rubén Pérez | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Rubén Pérez pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF para repasar la actualidad nazarí y el estado del equipo de cara al partido del domingo frente al Atlético de Madrid. El de Écija aseguró que irán a por la victoria porque la “necesitan”. “Lo único que tenemos claro es que quedan muy pocos partidos y son finales para nosotros, necesitamos la victoria”, comentó en referencia al rival, que llega tras pasar a semifinales de Champions League tras superar al vigente campeón, el FC Barcelona.

SOBRE SIMEONE

Rubén Pérez, con pasado en el Atlético, ha entrenado a las órdenes del entrenador argentino ‘Cholo’ Simeone, al que le dedicó estas palabras: “Yo creo que todos lo conocemos, exprime al máximo los jugadores, saca lo mejor de cada uno, son defensivamente muy buenos, conceden muy pocas ocasiones, y ellos tienes dos o tres y te meten una seguro”.

Sobre el Atlético, comento: “El Atleti tiene jugadores que saben jugar a diferentes cosas durante el partido, tiene gente rápida, buena con la pelota, nuestra idea es cometer los menores errores posibles y aprovechar alguna ocasión de las que tengamos”.

CATORCE AMARILLAS

Rubén Pérez, a pesar de no ser un jugador demasiado violento sobre el campo, es el futbolista de la liga española con mayor número de amarillas, algo que de Écija no termina de explicarse y lo achaca a la posición que ocupa sobre el campo. “No me considero un jugador violento, quizás llevo demasiadas tarjetas, pero es que el futbol es un deporte de contacto, y luego mi posición quizás sea un sitio donde se cortan muchas contras y por eso quizás sea el número de tarjetas”.

Sobre jugar en el Calderón, el centrocampista nazarí admite que será especial por todos los años que ha pasado en el club colchonero. “De todos los años que he estado cedido, sólo el año del Betis pude jugar en el Calderón, he estado once años perteneciendo a ese club y claro que es especial para mí”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *