Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Rubén Pérez: “Nos jugamos la vida”

El centrocampista rojiblanco afirmó que sólo piensa en conseguir los tres puntos esta semana, “sabiendo que hay rivales directos que se la juegan entre ellos” y que así tendrán “mucho ganado”

Rubén Pérez en sala de prensa | Foto: archivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Rubén Pérez pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol para tratar la actualidad del equipo con vistas al importante partido que enfrentará al equipo andaluz y al Sevilla FC.

El centrocampista rojiblanco admite que la próxima jornada será vital para las opciones del equipo de mantenerse en primera división. La victoria y un empate en el Getafe-Sporting deja matemáticamente en primera al Granada. “Nos jugamos la vida, en Sevilla sólo pensamos en ganar y conseguir el objetivo esta semana, sabiendo que hay rivales directos que se la juegan entre ellos”, comentaba el de Écija.

AFICIÓN

Sobre la afición rojiblanca horizontal, Rubén Pérez tuvo palabras de agradecimiento. “A final de temporada, la afición sabe de la necesidad que tenemos de ellos y estamos agradecido por todo ello. Nosotros hemos ayudado para que los aficionados se desplacen al Pizjuán pagando los autobuses”.

INICIATIVA DE PAGAR LOS AUTOBUSES

Esos autobuses que costearán entre jugadores, patrocinadores del club y el propio club, se trata de una iniciativa a cargo de los capitanes del equipo: “Lo comentaron los capitanes en el vestuario y todos estuvimos de acuerdo en que viajen con nosotros y nos apoyen. Los necesitamos”.

EL PARTIDO DE EUROPA DEL SEVILLA

El Sevilla llegará al partido del domingo tras haber jugado un partidazo ante el Shakhtar donde se juega la final de Europa League, algo que puede beneficiar a los rojiblancos de cara al estado físico de los sevillanos. “Al final nunca sabes lo que te puede beneficiar. Ellos se juegan muchísimo, llegar a la final de la Europa League, pero eso es el jueves, una vez pase ese partido van a intentar lograr los tres puntos el domingo”.

MIRAR OTROS CAMPOS

Sobre estar mirando los resultados de otros campos, Rubén Pérez asegura que no quieren saber nada porque no dependen de nadie. “Intentamos mantenernos al margen porque dependemos de nosotros. Si estuviéremos en otra situación, quizás importen bastante otros campos, si esta semana hacemos un buen partido y ganamos los tres puntos, tenemos mucho ganado”.

CALCULADORA DE LA SALVACIÓN

Aunque admite que los 39 puntos pueden ser suficientes, Pérez asegura que ellos piensan en tener 42 al fina de temporada. “Si nos conformamos con 39, quizás lo pasemos mal. La última jornada es el Barcelona, pero nuestra mentalidad es llegar a los 42 aunque sea muy complicado”.

CLAVES PARA GANAR EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

Rubén Pérez señaló estas como las claves del partido ante el Sevilla: “Principalmente marcar más goles que ellos. Defensivamente tenemos que estar fuertes y aprovechar las ocasiones que tengamos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *