Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Rubén Pérez: “Necesitábamos el apoyo de la afición y se ha sentido hasta el minuto 90”

El debut de Rubén Pérez en el conjunto rojiblanco se ha saldado con una victoria ante el Elche

El jugador del Granada CF, Rubén Pérez | Foto: F. W. Alanzor


image_print

El debut de Rubén Pérez en el Granada CF no ha podido empezar mejor, tras 16 jornadas sin la victoria, el ecijano se ha mostrado muy contento por conseguir la victoria “que tanto se necesitaba”. Pérez ha mostrado optimismo para las siguientes jornadas  “esperemos que sea la primera victoria de muchas después de la mala racha”.

En cuanto a sus nuevos compañeros y su juego en el terreno “me he sentido muy bien, he sentido el apoyo de mis compañeros en el campo”.

El medio centro también ha asegurado que la plantilla ha salido pensando en la victoria, “no iba a ser un partido con muchas ocasiones y la que hemos tenido la hemos aprovechado”, comenta el jugador.

Respecto a su titularidad frente a Iturra, el debutante rojiblanco ha explicado que se entrena siempre para ser oficial, “el míster ha decidido que en este partido era mejor que jugara yo, pero esto es muy largo y al final todos sumaremos”.

En su primer partido en Los Cármenes el de Écija se ha mostrado satisfecho con la afición, “necesitábamos  el apoyo de la afición y se ha sentido hasta el minuto 90”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *