Viernes, 24 Marzo, 2017

Rubén Pérez: “En el vestuario estamos a muerte con el entrenador”

El centrocampista nazarí ha catalogado de “final” el partido del sábado, el cual “vamos a ganar sí o sí”

Rubén Pérez, en rueda de prensa | Foto: Sánchez-Garrido
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Los ánimos están tensos por la Ciudad Deportiva del Granada CF, como todo lo que rodea al club nazarí. Tras el mal partido disputado por los rojiblancos el pasado lunes en Ipurua, Rubén Pérez ha sido quien ha pasado por rueda de prensa para atender las preguntas de los distintos medios sobre cómo se encuentra el equipo.

RESULTADO ANTE EL EIBAR

El de Écija no tuvo reparos en reconocer la dureza del resultado encajado, y que ya piensa en el sábado. “Es un resultado duro, pensábamos que podíamos conseguir algo. El fútbol siempre te da una segunda oportunidad y el sábado vamos a tener una final en la que vamos a conseguir los tres puntos sí o sí”, aseguraba el andaluz.

GOLES ENCAJADOS

El Granada CF es el equipo más goleado de Primera División, un mal que es de todos, no sólo de la zaga. “Defensivamente no estamos bien en general, empieza desde el delantero hasta el portero. Todos podemos aportar más, por eso digo que este sábado tenemos una final y vamos a conseguir los tres puntos”, manifestaba Rubén Pérez, insistiendo en el partido del sábado ante el Getafe.

SITUACIÓN DE SANDOVAL

En la cuerda floja se encuentra el míster José Ramón Sandoval. El de Humanes estuvo a punto de ser despedido el martes, aunque finalmente se decidiera dar una oportunidad ante el Getafe. “En el vestuario estamos a muerte con el entrenador, es lo  más fácil que cuando los resultados no van bien miren al entrenador. Somos una plantilla que somos conscientes de que podemos sacar esto adelante”.

EL GETAFE

Rubén Pérez comentó que aún no se ha trabajado pensando en el Getafe, sino aspectos más generales. “A partir de mañana, el entrenador comenzará a centrarse en el Getafe. Llevan un año ascendente, creo que nos  sacan nueve puntos, lo importante es que lleguemos bien al final, es lo que cuenta. A partir de ahora, puntuar de tres en tres y salir de donde estamos”, comentaba al respecto.

CAMBIOS DE SISTEMA

Frente al Eibar, Sandoval volvió a cambiar el sistema, regresando a defensa de cuatro y trivote.  Rubén Pérez piensa que un sistema es mejor o no, dependiendo de los resultados. “El entrenador pone un sistema porque él piensa que es lo mejor para cada partido. Al final lo vemos así porque no estamos teniendo buenos resultados”. Con el sistema de tres centrales: “Contra el Sevilla conseguimos los tres puntos, contra el Barcelona perdimos, al final lo importante es trabajar y creer en lo que hacemos”.

RECIBIEMIENTO DE LA AFICIÓN

“Somos conscientes que la afición es soberana, respetamos la decisión que se tome, es normal que esté jodida. Le pedimos que apoyen los noventa minutos, y al final si están en contra del partido, que hagan lo que crean. Nosotros nos vamos a dejar la piel”, finalizó Rubén Pérez.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Anda ya, llevas con el mismo duscurso mucho tiempo, desde que le regalaste el partido al Betis, tu sabras pir que? Ni has kevantado cabeza, un desastre tu tempirada