Lunes, 29 Mayo, 2017

Rubén Pérez: “El empate es un varapalo para todos”

El centrocampista andaluz aseguró que de haber permanecido con once jugadores sobre el campo “el partido estaba muy de cara”

Rubén Pérez en zona mixta | ArchivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Rubén Pérez pasó por zona mixta tras el empate a dos frente al Rayo Vallecano en el Nuevo Los Cármenes. El jugador comentó que hicieron un buen trabajo a pesar del empate final: “Hemos trabajado mucho, defensivamente bien, y a la contra aprovechar nuestras oportunidades. Nos hemos quedado con uno menos y así es difícil”

La expulsión de Success privó de las opciones ofensivas del equipo: “En Primera división hay mucha calidad y si juegas con uno menos es más difícil todavía. El Rayo es un equipo que le gusta jugar, le gusta tener la pelota y es más complicado”, manifestó Rubén Pérez.

El andaluz aseguró que el míster no ha dicho nada especial tras el partido: “No suele hablar después del partido. Sólo nos ha animado, nos ha dicho que hemos hecho un buen trabajo, a pesar de tener un jugador menos y del empate faltando tres o cuatro minutos”

Individualmente, Rubén Pérez cuajó una gran actuación, siendo uno de los más destacados sobre el césped y autor del pase que provocó el penalti a Success, que posteriormente anotó El-Arabi. “En estos momentos, tal como está la clasificación, creo que lo personal no es importante, lo importante es el colectivo y el empate es un varapalo para todos nosotros”

“Si nos hubiéramos quedado con once jugadores… el partido estaba muy de cara, nosotros estábamos replegados saliendo bien a la contra, y ya con un jugador menos es más complicado”, opinó sobre las claves para poder haber ganado el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *