Jueves, 30 Marzo, 2017

Rubén Pérez: “Conseguir la victoria es difícil si no aprovechamos las ocasiones”

El jugador del Granada C.F admite "nerviosismo" en la segunda parte del partido y espera que la afición siga apoyando al equipo en los próximos partidos

El jugador del Granada CF, Rubén Pérez | Autor: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El centrocampista del Granada CF ha atendido a los medios de comunicación tras el partido contra el Málaga CF, que ha quedado 0-0 en el marcador.

El de Écija ha asegurado que han tenido tres o cuatro ocasiones claras de gol pero que no las han sabido aprovechar. “Conseguir la victoria es difícil si no aprovechamos las ocasiones”, ha afirmado Pérez. “Defensivamente hemos estado bien aunque es cierto que en la segunda parte del partido nos hemos puesto nerviosos porque veíamos que el partido acababa y no conseguíamos la victoria”, ha evaluado el jugador.

Respecto a la respuesta de la afición, que se ha volcado hoy de lleno en este encuentro con un mosaico, el jugador nazarí ha manifestado que entiende que la afición esté disgustada porque ellos quieren la victoria, al igual que nosotros, pero les pido que sigan apoyando al equipo como lo han hecho hasta ahora y esperemos conseguir el objetivo que nos hemos marcado”.

El jugador, que ha hablado en nombre de sus compañeros, ya mira de cara al partido del domingo en el Calderón. “Mañana seguiremos entrenando duro y con la mentalidad de ganar aunque somos consciente de que es complicado”. No obstante, Pérez considera que no hay que fijarse en el rival sino en los partidos que quedan “Creo que es una temporada con 38 jornadas y hay que conseguir los puntos sea como sea, da igual el campo que sea”, ha añadido el jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *