Ross Brawn, patrón de la escudería Brawn GP, que a partir de la nueva temporada se llamará Mercedes GP, cree que el británico Jenson Button, vigente campeón del mundo, debe seguir en su equipo, en lugar de intentar fichar por McLaren." />
Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Ross Brawn: “El mejor futuro de Button está con nuestro equipo”



image_print

Ross Brawn, patrón de la escudería Brawn GP, que a partir de la nueva temporada se llamará Mercedes GP, cree que el británico Jenson Button, vigente campeón del mundo, debe seguir en su equipo, en lugar de intentar fichar por McLaren.

“Las negociaciones con Button continúan y las informaciones que aseguran que ya ha llegado a un acuerdo con McLaren no ayudan. Estaría muy sorprendido si ése fuera el caso. Su mejor futuro está con nuestro equipo, donde tiene un buen grupo a su alrededor. Lo lógico es que siga con nosotros, pero la lógica no siempre prevalece”, afirmó en declaraciones al diario británico “The Independent” que recoge Europa Press.

El director deportivo, que ha convertido a Button en campeón del mundo, explicó que habló el pasado fin de semana con el inglés, que se encontraba relajado en unas vacaciones para ir de pesca. Sin embargo, los rumores sobre su fichaje por McLaren se han disparado, sobre todo a raíz de la visita del piloto a las instalaciones de Woking el pasado viernes y su regreso, junto a su mánager Richard Goddard, el lunes.

Button quiere una mejora sustancial de su sueldo. El año pasado cobraba tres millones de libras y para esta campaña su escudería le ofrecía un millón más y libertad para negociar sus derechos de imagen. Sin embargo, McLaren le ofrece seis millones aunque sin derechos de imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *