Viernes, 26 Mayo, 2017

Ronaldo y Ribery estarán en el Mundial de Brasil

El portugués anotó un hat trick en Suecia

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

La Selección de Portugal se ha clasificado para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 después de imponerse por 2-3 en Suecia y hacer valer el 1-0 que traía de la ida en Lisboa. El conjunto luso se ha apoyado en su principal figura, Cristiano Ronaldo, que con tres goles ha catapultado a su país hacia el campeonato.

Por su parte, Francia ha conseguido remontar el 2-0 desfavorable con el que había salido de Kiev y ha accedido al Mundial tras derrotar por 3-0 a Ucrania. Así pues, el otro gran candidato al Balón de Oro, junto a Ronaldo y Messi, Frank Ribery, estará también en Brasil.

A su vez, ha accedido al Mundial la Selección croata de Luka Modric, que pese a quedarse con diez en el primer tiempo por la expulsión del delantero del Bayern, Mandjukic, ha superado por 2-0 a Islandia y se ha colado en la fase final del torneo, del mismo modo que la Selección griega de Orestis Karnezis.

En la parte africana, Egipto ha derrotado por dos goles a uno a Ghana, pero no ha tenido opciones de remontar el contundente 6-1 que encajó en la ida, por lo que los ghaneses estarán en su tercer Mundial consecutivo. También se ha clasificado hoy la Argelia de Brahimi y Yebda, que han completado el pleno granadinista en la repesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *