Jueves, 20 Julio, 2017

            

Rompen la nariz a una religiosa en Granada tras gritarle “Por monja”

La víctima ha descrito a la Policía que su agresor es un hombre joven, de unos 25 años, y le ha facilitado sus características para facilitar su localización

Avenida de Maracena, lugar de los hechos
E.P.


image_print

Una religiosa de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña de Granada fue agredida el pasado jueves por un desconocido que le abordó en plena calle y le rompió la nariz de un puñetazo mientras le gritaba “por monja”.

Los hechos ocurrieron sobre las 9,00 horas del jueves en la avenida de Maracena de la capital, cuando la monja regresaba de llevar a un grupo de niños a la Escuela Hogar Divina Infantita, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, cuerpo ante el que la religiosa ha denunciado los hechos.

De vuelta del colegio, “sin previo aviso y sin motivo alguno”, la mujer, que tiene unos 55 años y caminaba sola por la calle, fue abordada por un desconocido que le propinó un fuerte puñetazo en la nariz y que tras gritarle “por monja” huyó del lugar.

La víctima ha descrito a la Policía que su agresor es un hombre joven, de unos 25 años, y le ha facilitado sus características para facilitar su localización, lo que hasta el momento no ha ocurrido.

Tras la agresión, la religiosa se trasladó a un centro médico para recibir asistencia y obtener el parte de lesiones que ha incluido en la denuncia.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. luego se cuestionara quien empezó .
    El siguiente paso asesinar religiosos como en Fernán Caballero 17 seminaristas por los rojos luego se juzgó a los asesinos y se les condenó a muerte claro tambien a esos Asesinos se les llama ahora represaliados.
    No les debirtln de dar chocolatinas .

  2. Se está empezando a gestar algo que ya se inició antes del 36…Y todos sabemos como acabó.

    Lo más llamativo ha sido el motivo de la agresión, por negro, por gay, por mujer, por facha, por rojo, por monja, por judío (raza, sexo, libertad religiosa, libertad sexual, opinión política).

  3. Nos ponemos ver en la otra cara de la vida y las únicas personas que nos miraran y nos recogerán como persona y no como animales serán estas personas en Dios. Ya que entregan su persona al servicio de los demás. Ustedes lo hacen creyentes o no creyentes???? ?

    Miren su mirericordia, y entrega, de estas personas