Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Romeo Santos sedujo Granada

El éxito de su último disco, 'Propuesta Indecente', cerró una actuación llena de sorpresas

Romeo Santos en un momento del concierto | Foto: Román Callejón


image_print

Las palabras “gustosas” de un sensual Romeo Santos conquistaron al Palacio de Deportes de Granada. A las 22:40 los nervios de los allí presentes, especialmente las féminas congregadas, comenzaban a acrecentarse, “siempre se retrasa unos 20 minutos”, comentaba nerviosa una chica. Se hizo de rogar, pero a los gritos ensordecedores de “¡Romeo!” aparecía el cantante dominicano con una chaqueta beige, camiseta blanca, gafas de sol y la canción ‘Inocente’ irrumpiendo con fuerza en el escenario. A través del micrófono dorado, con la corona propia de ‘The King of Bachata’ en el pie, el humo, el fuego de colores, daba paso a ‘Amigo’.

El artista no dejó de interactuar con su público, un público que no dejó de entregarse desde el minuto cero, incluso cuando el propio Romeo se sentó para cantar ‘No te perdonaré’.

“La siguiente canción va dedicada a las personas que ya no creen en el amor”, contaba el cantante para introducir ‘Cancioncitas de amor’. Las bromas no dejaron de sucederse en el escenario, “hazte cuenta que la guitarra son todas estas mujeres y hazle el amor a la guitarra”, le decía a su músico en la canción ‘Su veneno’.

Uno de los momentos álgidos de la noche llegó con ‘Noche de sexo’, “te encuentro tímida, dale relájate, si hay suerte esta será una noche de sexo y hay que estar preparadas para lo que sea, el que no grite esta noche no se siente orgulloso de ser latino”, los fuegos volvieron a salir encendiendo a todos los presentes.

Los halagos al público eran constantes, como por ejemplo, “por ustedes los ‘romeistas’”, e incluso, “para mí esta noche todas son solteras”, dijo introduciendo la canción ‘Llévame contigo’. La participación del público en el escenario fue una constante, en uno de los momentos el artista pidió que saliera voluntaria una chica “gordita” y salió Edna, de la cual, cuando la vio el cantante, asombrado exclamó: “¡Pero si esto en mi país es rico, España se cuida!”. Así, Romeo la hizo un ‘bis a bis’ público a la chica con ‘Sólo por un beso’, título que aprovechó el artista para ‘enseñarle’ a sus fan “el beso robado”.

También hubo lugar para un cambio de ropa, durante el cual fueron sus músicos los que divirtieron al público con Pimpinela y su ‘Olvídame y pega la vuelta’. Al sonar, a continuación, la canción ‘Mi santa’, aparecía un Romeo vestido con una camisa vaquera, para seguir con su tema ‘Odio’.

ROMEISTAS

“Ando buscando una granadina que me cure las heridas y pasemos un buen momento”, entonó con sones seductores el artista al introducir ‘Mi corazoncito’, bachata en que la gente reprodujo la ya habitual forma de corazón con las manos.

Romeo Santos acusó a los chicos allí presentes de que los chicos que acudían a sus conciertos iban allí por las mujeres “que sí son de verdad ‘romeístas’”. Para desmentir este hecho lanzó un reto a los hombres que habían acudido al concierto y hasta cinco chicos salieron a medir sus conocimientos con las canciones de ‘Aventura’, los cuatro primeros fallaron hasta que llegó Imán y cantó con el artista ‘Ella y yo’.

El cantante no se quería ir sin dar un consejo al público, “sean más detallistas con sus mujeres”, decía mientras sonaban los acordes de ‘Eres mía’.

Para despedirse preguntó, “¿qué quieren nuevas o clásicas?”, el público pidió clásicas y nombrando a todos los países latinos, comenzó a cantar ‘Todavía me amas’ y ‘Amor de madre’, acariciando las manos del público siempre protegido por la seguridad del concierto.

El concierto estaba llegando al final, cuando se coló algún que otro sujetador, “mis músicos son muy engreídos necesitan amor y cariño hasta las cinco de la mañana”, explicaba para introducir ‘Obsesión’ dejando el escenario.

“No se puede ir sin cantarla”, comentaba una chica desolada por no oír ‘Propuesta indecente’, y así fue, no se podía ir sin cantar el éxito de su último disco, apareció con una camiseta y un chaleco acompañado de una chica del público para cantar dicha canción.

Granada ha formado parte de las ciudades elegidas para la gira de Romeo Santos que el sábado 28 visitará Sevilla.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *