Martes, 17 enero, 2017

Rojas (PP) llama a las urnas a los andaluces porque esta Comunidad “se juega mucho este domingo”

El también portavoz del grupo Popular en el Parlamento Andaluz ha acudido a las 10:00 al Colegio Ave María Esparraguera, de Motril

Voto Carlos Rojas 22 M
El candidato Carlos Rojas votando en la localidad de la que fue Alcalde. | Foto: PP Andalucía


image_print

El cabeza de lista del PP granadino al Parlamento andaluz y portavoz del PP-A en la Cámara autonómica, Carlos Rojas, ha llamado a las urnas a todos los andaluces insistiendo en que Andalucía “se juega mucho este domingo”.

Así ha respondido el cabeza de lista a las preguntas de los periodistas tras depositar su voto en el Colegio Ave María Esparraguera de Motril (Granada). Además, ha asegurado que visitará todas las mesas electorales de la localidad para agradecer la participación de todos los que forman parte ellas.

En este sentido, ha puesto de relieve que los andaluces están decidiendo con su voto “un modelo de gestión, de educación, de servicios sociales y de políticas de empleo”, haciendo hincapié en que “este domingo tenemos la oportunidad de tomar las decisiones sobre nuestro futuro”.

Asimismo, ha explicado que pasará toda la mañana visitando las mesas del municipio y que por la tarde se desplazará hasta la capital granadina, añade, “para hacer el seguimiento de la jornada electoral junto al Partido Popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *