Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Rojas destaca “la inversión de 1.100 millones en cuatro años” para la llegada del AVE a Granada

Sebastián Perez ha declarado que seguirán trabajando por una segunda fase que incluya la variante de Loja y el soterramiento por La Chana

Foto: Archivo
E.P


image_print

El número uno de la lista del PP de Granada al Congreso de los Diputados, Carlos Rojas, ha destacado “la inversión de 1.100 millones de euros por parte del gobierno de Mariano Rajoy” para la llegada del AVE a Granada en 2016 lo que será un “revulsivo” para la economía y la creación de empleo de “la capital y toda la provincia”.

El candidato ‘popular’ ha hecho estas declaraciones en una visita a la estación de tren de Granada donde ha asegurado que “en las próximas semanas los granadinos estarán conectados con la capital de España en dos horas y 45 minutos” lo que supondrá un “espaldarazo para el turismo, la generación de empleo y para las próximas generaciones de granadinos”.

Rojas se ha mostrado satisfecho porque “en tiempos de una crisis feroz”, Mariano Rajoy “ha apostado por esta provincia” con una inversión “impresionante” que los granadinos “merecían” apuntando que continuarán en “esta línea de construir futuro”.

Ha mencionado, asimismo, la visita este miércoles a la capital del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), al que “no guardan rencor” pero que “tendría que pedir perdón a los ciudadanos porque dijeron que apostaban por el AVE y no lo cumplieron” pidiendo a los socialistas “estar unidos luchando por las infraestructuras y no estar enfadados ni poniendo piedras en el camino”.

El candidato al Senado por el PP de Granada y presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, ha resaltado las “diferencias entre el PSOE y el PP que cumple con sus compromisos” mencionando, a este respecto además del AVE, la segunda circunvalación o la autovía de la Costa Tropical, “grandes carencias con las que ha acabado el gobierno de Rajoy”.

Pérez ha reiterado que Rodríguez Zapatero “debe pedir perdón por decir que llegaría a Granada montado en el AVE en 2007” aunque “a partir de 2016 podrá hacerlo gracias a que Rajoy cumple” reiterando que durante los últimos tres años Granada ha sido la provincia que “más inversión ha recibido por parte del Gobierno central” lo que ha supuesto un “salto cuantitativo”.

Para concluir, ha declarado que seguirán trabajando por una segunda fase, a la que “no renuncian en absoluto”, que incluya la variante de Loja y el soterramiento por La Chana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *