Domingo, 23 Julio, 2017

            

Rojas asegura que el “voto útil es el del Partido Popular” en el cierre de campaña (vídeo)

Rojas y Pérez han coincidido en subrayar que el PP es la opción para gobernar el país

El Partido Popular en su cierre de campaña | Foto: Getly Arce
Getly Arce | @GetlyArce


image_print

El candidato al Senado y presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y el candidato al Congreso de los Diputados, Carlos Rojas han sido los encargados del cierre de campaña del Partido Popular en Granada
Ambos han coincidido en subrayar que el PP es la opción para gobernar el país, además según declara Carlos Rojas, frente a otros partidos que han “decidido ir por la crispación y el insulto” ellos han hecho una campaña de “propuestas por Granada”, quieren seguir “transmitiendo futuro, garantía, inversión y prosperidad”.

Desde el PP se han hecho las mayores inversiones, la Autovía del Mediterráneo, más de 1000 millones de euros, además de la llegada del AVE a Granada en breve. Se ha puesto a Granada en el corazón de las infraestructuras.

La generación de oportunidades en la Provincia, la segunda circunvalación de Granada tiene ya “todos los tramos aprobados” según declara Rojas. Seguir creando empleo, emprendimiento y ayuda a la contratación indefinida “con los primeros 500 euros en las cuotas de la seguridad social” a quien contrate.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí


Intervención de los candidatos en el cierre de campaña | Vídeo: Getly Arce

Para Rojas el “voto útil es el del Partido Popular, nosotros vamos a formar Gobierno si ganamos las elecciones, en cambio el resto de partidos no han dicho nada de esto”, según lo que describe Rojas el resto se dedican a plantear coaliciones de “perdedores que puede echar el freno al desarrollo de España”.
Por su parte Sebastián Pérez Nadie podía imaginar que hace 4 años mientras que todos los días se perdían 1.400 puestos de trabajo, hoy se crean 1.450 puestos y las matemáticas no engañan”, para el popular España está “infinitamente mejor”.

En cuanto a los partidos emergentes Pérez ha destacado que Podemos está “pegado al PSOE” y lo calificó como proveniente de “un régimen bolivariano” que provienen de un comunismo rancio. Por lo que respecta a Ciudadanos subrayó que ahí hay “gato encerrado” ya que apoyan al PSOE en Andalucía.

Para finalizar la intervención Pérez insistió en que el Partido Popular quiere ser la “estrella, el faro, la guía que lleve el barco a buen puerto en Granada”, pide la oportunidad y que “no hagan experimentos” para darle al PP la confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *