Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Rodri sentó a Adrián Ramos

El delantero soriano salió de inicio, dejando al colombiano en el banquillo | Dejó buenos minutos pese a que tuvo que marcharse lesionado

Rodri en un lance del encuentro | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La alineación de Diego Martínez para el segundo encuentro liguero presentó una novedad que destacó por encima de la suplencia de Nico Aguirre. Rodri salió de inicio y dejó en el banquillo a Adrián Ramos, que desde que llegó al Granada CF había gozado de la teórica condición de titular con todos los entrenadores que han pasado por el club rojiblanco.

El delantero soriano se hizo con la titularidad después de cuajar una buena actuación en Elche, donde disputó alrededor de 30 minutos y dio ‘vida’ al ataque rojiblanco. Su movilidad y entrega le dieron ideas al Granada en la faceta ofensiva, y pudo irse del choque con una asistencia, pero Puertas no acertó a enviar al fondo de la red su dejada en el minuto 72.

Ante su nuevo público, Rodri estuvo muy participativo desde el comienzo del partido, tanto en ataque como en la presión rival, algo que no solo fue positivo para el juego del Granada, sino que agradó a la afición, que ya le regaló sus primeros aplausos. Volvió a hacer gala de la movilidad que le caracteriza realizando numerosos desmarques que ofrecieron alternativas en ataque al cuadro rojiblanco, lo que, además, le permitió gozar de tres ocasiones para marcar.

La primera de ellas nació de un buen movimiento hacia el primer palo que le permitió encontrar un centro medido de Álex Martínez. Su testarazo, en cambio, se fue por encima de la portería de Juan Carlos. Más tarde, trató de realizar un remate acrobático, pero su disparo fue repelido y acabó lesionándose, aunque no abandonó el campo hasta la segunda mitad.

Le dio tiempo a tener una tercera ocasión en la que, tras controlar dentro del área, buscó el palo largo con su pierna izquierda, pero una gran estirada del guardameta albivermello evitó que el delantero soriano se fuese con un tanto en su cuenta particular.

RAMOS, MENOS INCISIVO

Con la lesión del delantero soriano, que queda pendiente de diagnóstico, en el minuto 48 le llegó el turno a Adrián Ramos. La entrada del cafetero no restó presencia ofensiva al Granada, aunque sí terminó bloqueándose, de nuevo, en la zona decisiva del campo rival. El colombiano no tuvo ocasiones claras de marcar y estuvo menos incisivo que Rodri.

Sin embargo, pese a no estar en la mejor forma física, como ya demostró en la primera jornada, y no haber ofrecido hasta ahora el rendimiento esperado, Ramos podría recuperar la titularidad la próxima semana si la lesión de Rodri le impide jugar la próxima semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.