Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Rodri podría ser jugador del Granada CF en las próximas horas

Las negociaciones entre el club y el delantero están cerradas desde hace días | Solo el pago de la cláusula separa al futbolista de vestir la camiseta rojiblanca horizontal

Rodri en un partido con la Cultural Leonesa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF podría anunciar hoy su segunda incorporación de cara a la próxima temporada -tercera contando a Adri Castellano-, aunque esta se espera desde el pasado martes. Rodri podría convertirse en nuevo jugador del club rojiblanco en las próximas horas, pues solo el pago de la cláusula de 70.000 euros separa al delantero de vestir la camiseta rojiblanca horizontal la próxima temporada, tal y como ha podido conocer GranadaDigital.

Las negociaciones entre el club y el jugador, cuyo contrato con la Cultural Leonesa se prolonga hasta el 30 de junio de 2019, se cerraron hace varios días, al igual que las de Vadillo, lo que ya llevó a Monterrubio a anunciar que podría llegar el pasado miércoles. No lo hizo, lo que aún abre la remota posibilidad de que Rodri no fiche por el Granada y sí lo haga por otro club que se adelante en el pago o, incluso, que continúe en la Cultural Leonesa.

A esta opción se aferran en el club recién descendido a Segunda División B, aunque son conscientes de la dificultad de que esto ocurra. El director general de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares, explicó en una entrevista a Radio León, de la Cadena SER, que ve “lejos” la renovación del delantero, aunque aseguró que “él quiere venir”. En cualquier caso, Llamazares dejó la pelota en el tejado de Rodri al indicar que “él debe tomar la decisión”.

Esta, finalmente, habría sido la de jugar en el Granada CF, según han informado a este medio fuentes del club rojiblanco, para lo que ha tenido una especial importancia la pareja del jugador, que habría mostrado un especial interés en que Rodri se encamine hacia Granada.

CARMONA, AL CÁDIZ

El que no va a llegar, finalmente, es David Carmona. El lateral derecho se encontraba en la agenda del Granada CF para reforzar dicha parcela del campo, de la que, con su llegada, debería haber salido Víctor Díaz o Quini. Sin embargo, en un giro del mercado, Carmona se ha convertido en nuevo jugador del Cádiz CF, que ya lo daba por perdido. El sevillano, tal y como anunció ayer el conjunto gaditano, vestirá de amarillo hasta 2021.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.