Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Rodri: “La afición tiene que confiar en nosotros y animarnos”

El último refuerzo del Granada ha confesado en su presentación que le gustaría asentarse en el equipo y la ciudad

Rodri durante su presentación | Foto: Granada CF/Pepe Villoslada
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada ya ha iniciado el ciclo de presentaciones de los fichajes para la temporada 2018/2019. Paradójicamente, el primero en ser presentado ha sido el último en llegar, el delantero Rodri, que ha recalado en el conjunto rojiblanco procedente de la Cultural Leonesa.

Durante la comparecencia, el primero en tomar la palabra ha sido Fran Sánchez, uno de los dos pilares de la dirección deportiva del club, que ha aprovechado la ocasión para “agradecerle el esfuerzo y la ilusión que ha puesto desde el primer momento” a la hora de unirse al proyecto del Granada. “Es un jugador conocido por todos, tiene experiencia en Primera y Segunda, siempre con buenos registros goleadores”, ha recordado sobre el ariete.

Por su parte, el jugador ha querido agradecer “el interés que han tenido desde el primer momento y la confianza que han presentado en mí” y afirma haber tomado la decisión de vestir de rojiblanco “por la ilusión y algo deportivo que me parece que va a ser interesante“. En su presentación, el delantero ha confesado tener “muchas ganas de asentarme en un sitio. El año pasado era la intención pero no ha podido ser, este año tengo una nueva oportunidad de asentarme en un equipo, ojalá sea así”. Además, ha querido recordar que “hay un tercer año opcional” en su contrato del que afirma “que ojalá que también se cumpla”.

Rodri ha confirmado que hubo contactos con el Real Oviedo “y otro equipo”, aunque ha expresado que “al final fue una decisión personal y creo que he acertado“. Con respecto a la afición nazarí, ha opinado por su experiencia como visitante que “es buena, seguro que está con ganas porque el año pasado no ha sido el que habrían querido, pero este año tienen que confiar en nosotros y animarnos“. Por su parte, los jugadores irán “pasito a pasito, que es el objetivo, poco a poco iremos mejorando”, según ha manifestado el delantero.

En cuanto a su juego, Rodri aportará “mucha ilusión y muchas ganas”, cualidades que irán acompañadas de “todos los goles que estén en mis pies y mucho trabajo“, una condición de la que ha afirmado que “quien me conoce sabe que eso nunca falta”, aunque reconoce que lo más importante es que todo esto “se acompañe de goles”.

Consciente de lo importante que es la afición, el ariete ha querido convocar “a todos los que estén en duda de abonarse”, pidiéndoles “que no se lo piensen y lo hagan”, ya que sostiene que “para los jugadores es muy importante el apoyo de la afición”. “Cuantos más seamos en el campo, mejor será para los jugadores”, ha querido resaltar al respecto el primer jugador en ser presentado para esta nueva temporada.

Su pasado sevillista une al jugador con otros integrantes de la plantilla, como el guardameta Javi Varas o el técnico Diego Martínez. Rodri ha confesado que “hablé con ellos”, y destaca su labor a la hora de ayudarle a decidirse: “me han hablado del club, del ambiente, de la ciudad, de la gente… eso es muy importante para mí”. Por ello, el ya delantero del Granada se ha mostrado “contento” antes de afirmar que “el pasado sevillista ayuda, seguro que hacemos buena piña y sale todo correcto”.

Finalmente, en cuanto a las dificultades que pueda encontrar para entrar en el once dada la presencia de Adrián Ramos y Joselu, Rodri ha asegurado que “la competencia es buena siempre que sea sana” y ha asegurado que “estamos para luchar por un puesto, creo que es interesante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.