Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Rodri, cerca de fichar por el Granada CF

Las negociaciones entre el club y el jugador se encuentran prácticamente cerradas | David Carmona y Fede San Emeterio, otros nombres que baraja la entidad rojiblanca

Rodri en un partido con la Cultural Leonesa | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Finalmente, no llegó la segunda de las dos incorporaciones anunciadas por Antonio Fernández Monterrubio, aunque esta parece cada día más cerca del conjunto nazarí. Tras el fichaje confirmado de Álvaro Vadillo, el club espera anunciar el fichaje del delantero Rodri, con el que las negociaciones, según ha podido conocer este medio, se encuentran prácticamente cerradas.

Quizás por ello Monterrubio se mostró tan optimista el pasado martes, cuando aseguró que ya esperaba el contrato firmado de ambos futbolistas (Vadillo y Rodri), aunque la incorporación del delantero se ha demorado más de lo que al director general del Granada le habría gustado. Actualmente, solo el pago de la cláusula (70.000 euros) separa al delantero del conjunto nazarí, por lo que en el seno de la entidad comparten el optimismo de Monterrubio.

Sin embargo, en este escenario, los acontecimientos aún pueden llevar a Rodri a vestir la camiseta de alguno de los varios equipos que pretenden hacerse con sus servicios -además del club granadino- o, incluso, a continuar siendo jugador de la Cultural Leonesa la próxima temporada, si bien esta opción parece muy complicada.

OTROS NOMBRES

El de Rodri y el de Vadillo no son los únicos nombres de los que se habla en el seno del club nazarí, que ya ha entrado de lleno en la búsqueda de refuerzos para su plantilla. David Carmona y Fede San Emeterio, ambos jugadores del Sevilla Atlético, se han colado en la agenda del Granada CF para reforzar el lateral derecho y el centro del campo, respectivamente.

De ellos, es Carmona el que parece estar más cerca del cuadro nazarí pese al interés de otros conjuntos como el Cádiz, que le da por perdido, tal y como ha conocido GranadaDigital. Su llegada, en cambio, supondría que el flanco derecho de la zaga nazarí presentase tres jugadores, algo que no parece probable, por lo que Quini o Víctor Díaz podrían salir del cuadro rojiblanco.

Fede San Emeterio, en cambio, llegaría para ocupar la ficha que deja libre Pierre Kunde y pelear junto con Baena, Montoro y Alberto Martín por un puesto en el ‘once’ de Diego Martínez, que ya le dirigió, al igual que a David Carmona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.