Viernes, 28 Julio, 2017

            

‘Rock en el Parque’, nueva actividad de la programación de verano musical de Alfacar

Las actuaciones, organizadas en colaboración con la Diputación, se celebraron en el Parque Puente de los Panaderos de Alfacar

Presentación de 'Rock en el Parque
Gabinete


image_print

El municipio de Alfacar se llenó anoche de música rock en el Parque Puente de los Panaderos de Alfacar con una serie de conciertos gratuitos bajo el nombre “Rock en el Parque”, un evento creado por el Área de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Granada.

Los conciertos dan continuidad a la programación de verano musical consistente en una serie de espectáculos y actividades musicales en donde se ponen en valor algunos lugares más emblemáticos de Alfacar.

Los alumnos de la Escuela de Rock de Granada, Gabba Hey abrieron ‘Rock en el Parque’, seguidos de dos nuevos grupos alfacareños con alumnos salidos de la Escuela Municipal de Música de Alfacar: Dark Saturday, con covers de Green Day, Oasis o Creedende Clearwater Revival e Id Komiendo, con versiones de éxitos del Pop-Rock español de grupos como 091 o Celtas Cortos.

Para finalizar la velada, el grupo de rock Borriqueros, mostró su nuevo disco en el mercado musical titulado “De la Miel de las Abejas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *