Jueves, 30 Marzo, 2017

Rocío Díaz ve como “un reto y una oportunidad” su candidatura a la alcaldía

La concejala del PP no ha querido hablar de pactos ni de negociaciones con otros partidos

Rocío Díaz, candidata por el Partido Popular a la alcaldía | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Partido Popular de Granada ha nombrado esta mañana a Rocío Díaz, concejala de Turismo en el Ayuntamiento, como candidata a la alcaldía de Granada. Sebastián Pérez ha sido el encargado de dar la noticia ante los medios como presidente del PP provincial.

Pérez le comunicó a la edil la noticia ayer por la tarde, propuesta que a Díaz le ha “pillado de sorpresa”, según sus propias palabras. “Ya lo había hablado con Sebastián y me habían informado de que yo era su elección, pero ha sido todo muy rápido”, ha proseguido la concejala quien ha agradecido la confianza que ha depositado su propia formación en ella; “siempre que tu partido piense en ti es un orgullo y teniendo en cuenta que hay muchos compañeros válidos, cualquiera podría haber liderado”, ha expuesto Díaz.

A pesar de esta reacción de asombro, la nueva candidata se siente “con fuerza”; “Es un reto, una oportunidad y tengo ilusión”, ha comentado Díaz, quien ha añadido que es “una persona optimista” y que va a “intentar darlo todo por Granada porque su partido fue la lista más votada por los ciudadanos”.

La edil ha manifestado que van a seguir trabajando en las comisiones que tienen sobre la mesa con toda normalidad y paralelamente va a “hablar con los compañeros” para, según ha confirmado, ponerse “a disposición del partido porque queda mucho por hacer”.

A la pregunta de si van a mantener contacto con el grupo municipal de Ciudadanos, la concejala ha respondido que desde las líneas de su partido seguirán trabajando por la ciudad de Granada y que hay que “hablar y negociar internamente” sobre esos posibles acuerdos con otros partidos. Ha insistido en que no quiere hablar de si van a negociar o no con la formación naranja y ha finalizado insistiendo en que la prioridad ahora mismo es Granada; “no tenemos nada más que hacer que luchar por la ciudad”.

En lo que respecta a su puesto como senadora a nivel nacional, la edil no ha querido hacer declaraciones ya que cree que ahora mismo tiene que centrarse en su responsabilidad con el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *