Martes, 17 Octubre, 2017

            

Rocío Díaz da su “total apoyo” a Sebastián Pérez, “el presidente que representa la unidad del partido”

La portavoz del grupo municipal en Granada respeta que se presenten otras candidaturas “porque éste es un partido democrático” aunque entiende que no es el momento adecuado

Rocío Díaz en una rueda de prensa anterior | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Rocío Díaz, portavoz del grupo municipal del PP en Granada, ha manifestado su “total apoyo” al presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, la persona que a su juicio “mejor representa la unidad del partido” y el dirigente con el que el Partido Popular “ha conseguido excelentes resultados y ha ganado elecciones, en Granada y en la provincia”.

Díaz ha expresado su opinión al ser preguntada en rueda de prensa sobre el anuncio de que se va a presentar una candidatura alternativa al congreso provincial, que todavía no tiene fecha. En ese sentido, ha dicho que le parece que “no es el momento” de hacerlo, puesto que el PP es “respetuoso con los tiempos y primero tenemos el congreso nacional, después vendrá el regional y más tarde el de Granada, por lo que ese debate no debería estar todavía encima de la mesa”.

No obstante, ha mostrado su más absoluto respeto hacia quien quiera presentar una candidatura. “Somos un partido democrático y cualquier afiliado puede optar a presidirlo”, ha dicho, para añadir que el proyecto que representa Sebastián Pérez está “plenamente vigente”.

“A las pruebas me remito: en las dos últimas elecciones generales, el Partido Popular, bajo su presidencia, ha logrado unos excelentes resultados y ha resultado el ganador tanto en Granada como en la provincia. Por eso tiene todo mi apoyo”, ha reiterado.

Además, Rocío Díaz comparte totalmente la idea de Sebastián Pérez de que para el partido es “el principal objetivo” recuperar la Alcaldía de Granada, “que ganamos en las urnas y que nos ha sido arrebatada en los despachos en una maniobra de los demás partidos”.

El coordinador del grupo municipal, Juan Antonio Fuentes, ha suscrito “íntegramente” las palabras de la portavoz y las declaraciones realizadas ayer por el nuevo secretario general, Pablo García, y ha hecho hincapié en que lo importante es que el PP “siga ganando elecciones como lo ha hecho hasta ahora”, para lo cual “la unidad es lo más importante. La unidad en torno a un presidente, a un proyecto y a un equipo es lo que nos ha hecho ser un partido ganador. No es momento de proyectos personales”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *