Viernes, 21 Julio, 2017

            

Rocío Díaz asegura que el PP es el único partido capaz de aportar estabilidad a Granada

La candidata a la Alcaldía considera que aún hay tiempo para negociar con C’s

La candidata a la alcaldía de Granada por el PP, Rocío Díaz, esta mañana en rueda de prensa | Autor: AG
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Rocío Díaz, confía en que C’s ceda y se siente a negociar sobre el futuro de Granada. Díaz considera que aún hay tiempo para que las decisiones tomadas por los grupos municipales cambien. Mucho depende esta situación del grupo municipal de C’s que, por ahora, prefiere mantener su apoyo al socialista Francisco Cuenca.

“Sigo tendiendo la mano a C’s para hablar de Granada y de cómo afrontar el futuro”, ha respondido Díaz a preguntas de los periodistas, quien ha abogado por el dialogo entre estos dos partidos para buscar “lo mejor para Granada”.

La edil popular ha recordado que el equipo de Gobierno popular ha respetado y avanzado en el acuerdo que firmaron de cara a la investidura del ya exalcalde José Torres Hurtado. “Ya no hay ningún impedimento para que este acuerdo se rompa”, ha expresado la popular. Respecto a las acusaciones de corrupción que ha recibido el equipo de Gobierno local, Díaz ha expresado que hay que respetar la presunción de inocencia y, ha añadido, que el “PP ha cumplido con su parte”. “Hasta el día que se celebre el pleno, puede haber acuerdo y la mano está tendida”, ha matizado.

Rocío Díaz, de cara al pleno de investidura del nuevo alcalde en la ciudad, se ha mostrado “optimista” porque “Granada tiene que contar con la opinión de los granadinos, y ellos votaron en las pasadas elecciones municipales al PP”, ha apuntado Díaz, quien considera que el único partido que puede ofrecer “estabilidad en esta ciudad es el PP, el partido que consiguió más votos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *