Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Rochina y Miguel Lopes no entrenan por “precaución”

Tercer entrenamiento con José González al frente, haciendo hincapié en la parcela defensiva y el remate a portería

Antonio Calderón hace una indicación | Foto: Daniel Sánchez-Garrido
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Tercer entrenamiento con José González a la dirección del mismo en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Misma dinámica en este segundo día con el gaditano al frente del grupo. Tanto González como Calderón, muy activos, dialogando mucho con sus jugadores y marcándole cuáles son las pautas a seguir con Riazor en la mente.

Las únicas ausencias de este entrenamiento han sido Rochina y Miguel Lopes, además del lesionado Márquez. El mediapunta valenciano no ha podido entrenar por una sobrecarga en su isquio derecho, y el portugués por molestias en la rodilla derecha, según han confirmado fuentes oficiales del club. Ni Rochina ni Lopes corren peligro, en principio, para estar a disposición del míster el próximo domingo.

Tras un calentamiento con ronditos y ejercicios de carácter defensivo, el míster ha planteado un partidillo a medio campo alternando todos sus jugadores, que iban pasando también por la otra mitad del terreno de juego para practicar el disparo, remate a portería y cabezazo, y de paso poner a prueba a los arqueros. Primero Kelava, luego Jesús Fernández, y por último Andrés, todos ellos han pasado por la portería midiéndose a la puntería de sus compañeros.

En este mismo sentido, Peñaranda, Barral y El-Arabi eran los primeros en probrarse de cara a puerta. El más técnico, el venezolano, el más duro, el gaditano, y el más eficaz, el marroquí. Tras ellos, han pasado por el mismo ejercicio Rene Krhin, acertadísimo con el disparo a media distancia, Rubén Pérez y Fran Rico. Y por último, probaron Dória y Mainz con el cabeceo, y Dux, con el disparo desde la frontal.

José González sigue haciendo mucho hincapié en el entrenamiento defensivo y de jugadas a balón parado. Saques de banda, faltas laterales, corners, incluso una posible situación de minutos finales con el portero en el área rival intentado la épica del gol. González y Calderón lo quieren tener todo atado de cara a su debut con el equipo rojiblanco frente al Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *