Miércoles, 29 Marzo, 2017

Rochina se perfila como segundo punta

El delantero valenciano ha probado varias veces durante esta semana este puesto en la medular del ataque, acompañando a Success

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Después del entrenamiento de ayer, el entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dejado pocas pistas de cara al once que pondrá en liza mañana lunes en Los Cármenes ante el Almería, aunque sí que ha dejado algunos pildorazos durante la semana. Además, el partido del miércoles en Antequera también dio alguna señal de los futbolistas que no ha reservado el míster sevillano.

Si bien en la sesión de ayer mezcló posibles titulares con teóricos suplentes, desde el martes que se volvió al trabajo, Caparrós ha probado a Rochina como segundo punta, acompañando a Success en la punta de ataque.

El valenciano ocuparía una posición similar a la que ya tuviera otro de los hombres más desequilibrantes del bloque nazarí, Piti, frente al Rayo Vallecano. El catalán se posicionó como falso delantero, por detrás de El Arabi y sirvió de enganche entre la media y punta de ataque.

Con esto, el ya recuperado Piti podría jugar por la derecha, puesto que la otra banda, la izquierda, quedaría para Sissoko, quien se ha hecho con la confianza del técnico rojiblanco. Ninguno de los dos futbolistas viajó a Antequera, lo que podría ser sintomático de que formarán en el once que se mida al Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *