Lunes, 27 Marzo, 2017

Rochina reaparece

El jugador valenciano se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros, al igual que Eddy Silvestre, quien también ha dejado atrás su lesión

Rochina durante el entreno de hoy | Foto: Román Callejón


image_print

Vuelta al trabajo del Granada CF, que ya se prepara para afrontar un vital partido el próximo lunes ante el Levante, con varias bajas importantes en sus filas. Para el próximo encuentro, Abel Resino no podrá contar con Insúa, Fran Rico, Piti y Córdoba.

Así, el míster toledano ha comenzado a preparar sus bazas en una sesión en la que faltaron Murillo, Piti y Rubén Pérez, tocados, pero en las que estuvieron los filiales Success y Dimitirevski. El delantero nigeriano es un activo que podría tenerse en cuenta para suplir a Córdoba el próximo lunes.

La buena noticia la dio Rochina. El valenciano ha reaparecido y se ha ejercitado con normalidad junto al grupo, por lo que su recuperación parece completa. También ha estado junto al resto de sus compañeros el mediocentro Eddy Silvestre, quien ya ha dejado atrás su lesión en el abductor.

ENTRENAMIENTO

La plantilla saltó al terreno de juego más tarde de lo habitual, a las 12:00 horas y llevaron a cabo varios ejercicios de activación. A continuación, con dos grupos formados, con mezcla de titulares y suplentes, y Rochina y Eddy como comodines, se ejecutó un ejercicio de posesión del esférico.

Más tarde se formaron tres grupos y, mientras que dos de ellos disputaban un partido en mitad del terreno, el otro llevaba a cabo un ejercicio de ataque defensa en inferioridad numérica 3 contra 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *