Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Rochina: “Nos ha salido todo como queríamos”

El centrocampista valenciano pasó por zona mixta tras la victoria cosechada por el Granada ante el Sevilla

Rubén Rochina, en zona mixta | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Tres puntos importantísimos los conseguidos en la tarde del tres de enero por el Granada CF. Rochina así lo indicó, sobre todo tras la dolorosa derrota encajada en la última jornada. “Después de la derrota de Las Palmas, era muy importante sacar los tres puntos hoy. El equipo hizo un partido muy serio ante un rival muy difícil, así que muy contento”

Sandoval sorprendió con un 3-5-2. Ya lo avisó el de Humanes, en cuanto a que había que hacer algo diferente. “Hemos cambiado el sistema, hemos hecho otro planteamiento, nos ha salido todo como queríamos, sobre todo en la primera parte, en la segunda el partido era de esperar, íbamos a tener menos posesión, ha habido cambios, pero hemos sabido sufrir y hemos aguantado el resultado que es lo importante”, comentó Rubén Rochina.

A pesar del gol en contra que encajaron los rojiblancos justo antes del descanso, el equipo no se vino abajo y supo tranquilizarse ante la posibilidad del empate del Sevilla. “Sabíamos que no nos podíamos dejar influenciar, si nos veníamos abajo con ee gol quedaba muchísimo y nos podían empatar. Dentro del vestuario se haból, salimos con mucha actitud y al final pudimos mantener el resultado”.

“El míster es el que decide, él cree que conveniente que había que hacer un cambio, nosotros lo hemos intentado hace rol mejor posible, y gracias a Dios el resultado ha sido positivo. Es pronto para valorar, nos ha servido para sacar los tres puntos y eso es lo más importante”, manifestó Rochina sobre el nuevo sistema.

Sobre la afición, sólo tuvo palabras positivas. “La afición siempre nos está apoyando, cuando nos falta esa fuerza, ellos nos la dan, los necesitamos de aquí al final”

En cuanto a si se ve jugando el próximo miércoles ante el Valencia, el centrocampista nazarí no ve inconveniente si Sandoval lo cree necesario.“Él es el que decide, hay días para descansar, si tengo que jugar no tengo ningún problema”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *