Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Rochina no será titular

El valenciano lleva casi tres meses fuera de los terrenos de juego con una recaída a la que “después de darle muchas vueltas, nadie entiende”

Rochina durante un entrenamiento | Foto: Román Callejón


image_print

Rubén Rochina está próximo a su recuperación, aunque “todavía no ha acabado un entrenamiento con el equipo” por lo que es complicado que pueda ser titular ante el Levante: “En teoría llegará para el lunes, pero hasta que no acabe un entrenamiento completo con mis compañeros y vea las sensaciones aún no sabría decir nada más”.

Así hablaba el valenciano sobre su recuperación y opinó que un partido “entero cree que es imposible”, puesto que “lleva tres meses prácticamente fuera con una lesión importante y una recaída” y añadió que decir eso sería engañarme a sí mismo”.

PREOCUPACIÓN POR LAS LESIONES Y REUPERACIÓN

Rochina no sabe el porqué de haberse lesionado tan repetidas veces: “Nunca había tenido tantas lesiones, es la primara vez que paso por eso y no es agradable. Un jugador lo que quiere siempre estar disponible, ahora intentar que no me vuelva a pasar y aportar el máximo del equipo”.

RECAÍDA

Cuando parecía que ya estaba recuperado, el atacante nazarí tuvo una recaída que no tiene explicación: “Le hemos dado muchas vueltas y nadie lo entiende, porque la semana de antes del Depor había estado con mis compañeros entrenando al 100% y se produjo en un gesto de poco esfuerzo, nadie lo entiende”.

No obstante, el valenciano está muy próximo a reaparecer sobre en competición: “Estoy en la fase de intentar afianzar el tema del golpeo que es lo que más me cuesta pero voy con buenas sensaciones”.

LA IMPORTANCIA DE GANAR

Rochina es consciente de que cada partido que resta es una final: “De aquí a fin de temporada cada partido va a ser una final, solo nos queda ganar y seguir peleando de aquí al final”.

Aunque no deben crearse ansiedad con los puntos que deben hacerse: “Creo que no tenemos que pensar en los puntos, sino en jugar cada partido par aganar los y sumar de tres en tres. Ahora hay cuatro puntos y tal como está la cosa ganas dos partidos y te pones cuatro posiciones más arriba. Vamos a por el partido del lunes ya veremos el resto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *