Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Rochina: “No es fácil cuando un equipo se encierra atrás”

El centrocampista nazarí apuesta por mirar adelante y concentrarse en los dos próximos partidos, ambos en Los Cármenes

Rubén Rochina atiende el micro inalámbrico a pie de campo | Foto: Twitter La Casa del Fútbol
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Rubén Rochina atendió el ‘micrófono inalámbrico’ y contestó las preguntas de los medios a pie de campo,  tras la finalización del encuentro entre el Real Betis y el Granada CF. El centrocampista valenciano lamentó la derrota, pero se mostró optimista de cara al futuro: “Quedan diez partidos y muchísimos puntos en juego”, comentaba el jugador granadinista.

A pesar de jugar en superioridad numérica casi toda la segunda mitad, el Granada no pudo derribar el muro de los sevillanos, que se plantaron muy bien el terreno de juego y supieron cerrar los espacios para que el Granada no jugara con la rapidez y verticalidad que le dan sus hombres más peligrosos, Peñaranda y Success. “No es fácil cuando un equipo se encierra atrás, llegamos varias veces, lo intentamos, pero no pudimos anotar”, manifestaba Rochina, ante la reacción defensiva del Betis tras quedarse con uno menos por la expulsión de Vargas.

“La primera parte fue muy disputada, la segunda fuimos merecedores de mucho más, a partir de la expulsión, tuvimos el control”, añadía el futbolista rojiblanco.

El centrocampista nazarí ya piensa en los dos próximos partidos del equipo rojiblanco, ambos en Los Cármenes, ante dos rivales directos, Espanyol y Rayo Vallecano. “Queda muchísimo, ahora tenemos dos partidos en casa y queda muchos puntos en juego, la salvación no se decidirá por más de tres”, finalizaba Rochina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *